En octubre de 2025 Bum Motion Club tendrán en el mercado su segundo disco, del que ya hay un primer adelanto, Paseo de Vuelta.
Sobre las bases de uno de los sonidos más personales del panorama nacional, Bum Motion Club presentaron un primer álbum «Claridad y Laureles» (2023), en el que dieron un paso más en contundencia con respecto a sus dos EPs anteriores. Entre el postpunk, el dream pop y el shoegaze, Bum Motion Club se definen por aquello que muchas veces se echa en falta: originalidad.
Su música es una de claroscuros: distorsiones cortantes, melodías adictivas, ensoñaciones dreamwave y lírica punzante; elementos que ya venían anunciando a gritos tras su ópera prima, «Delta» y su continuación en forma de EP, «Niebla»: en Aranjuez se esconde uno de los secretos mejor guardados del universo de la música independiente actual.
Alejandro Leiva (guitarra), Pablo Vera (guitarra y voz), Iris Banegas (bajo), Alberto Aguilera (teclados) y Pablo Salmerón (batería) afrontan un futuro brillante. Y en 2025 llega su segundo álbum, con el que dan un paso más afinando ese sonido genuino, contundente, inquieto y expansivo que ya los define.